Cada día más y más gente se apunta a las redes sociales. Seguro que muchos de vosotros teneís cuenta en alguna o varias de las redes sociales que aparecen en la imagen superior. Yo por lo menos, estoy en 4 de ellas. Cada día hay más programas o webs que aseguran que hace cosas y cuya única finalidad es robarte la contraseña y echarte a perder tu cuenta. Vamos a poner los más comunes:
- ¿Quien visita tu perfil? Seguro que recibes cientos de invitaciones a eventos o webs que aseguran que te pueden mostrar que usuarios han visitado tu perfil. Esto ahora mismo es imposible. En ninguna red social se puede saber quien ha visitado tu perfil. En tuenti, por ejemplo, aunque ponga en tu página de inicio "XXX visitas a tu perfil", no puedes ver de quienes son esas visitas.
- ¿Quien te ha eliminado? Esto es un poco más complejo. Hay programas y webs que si te pueden decir quien te ha eliminado, pero muchas solo sirven para robarte la contraseña. ¡¡Mucho cuidado!!
- Modificar aspecto de la red social. Esto también es posible con algunas aplicaciones, pero al enviar tu contraseña, si esa web no está bien programada, tu contraseña podría ser leída por terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario