lunes, 24 de octubre de 2011

Windows 7 pasa a ser el SO más usado en el mundo


Yo fui uno de los defensores de Windows XP. Siempre decía, nunca me pasaré ni al Vista ni al 7, no hay nada como XP. El caso es que el día que probé windows 7, se quedó instalado en mi ordenador.

La verdad es que en lo que es seguridad no he tenido ni un solo problema en el más de año y pico que llevo usándolo, y en cuanto a software, todo es compatible por lo que tampoco encuentro problemas. pensándolo bien, no le encuentro ningún incveniente frente a XP:

Después de soltar mi discurso, tengo que decir que seguro que a mucha gente le ha pasado lo mismo, ya que en este mes, Octubre de 2011, es el primer mes que Windows 7 supera a XP como sistema operativo más usado. Os dejo una imagen que he encontrado en pingdom.com:


Os dejo un enlace a la noticia (en ingés): pingdom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario