jueves, 12 de diciembre de 2013

Universidad de Valencia

Nada más entrar a la web de la Universidad de Valencia ves un lema que todo el mundo tiene que tener en la cabeza. "No es que quieres estudiar, sino que quieres ser". Y tiene toda la razón.

Cuando estás terminando los estudios obligatorios como la ESO, todo el mundo te pregunta que vas a estudiar, cuando la pregunta debería ser que quieres ser, y para eso está el Grado Valencia. En la web de la universidad de Valencia encontrarás todas las ofertas de las que dispone esta universidad, además de un área de Actividades, bastante interesante por cierto, y otra área de noticias.

En su sección de “La universidad”, encontrarás muchísimos enlaces de interés, así como visitar la universidad desde tu propia casa. Además, tiene un enlace directo a todos los departamentos de las diferentes facultades, desde la cual podrás contactar con cualquiera de ellos, ya sea por teléfono, email, o encontrar cualquier información que necesites sobre los mismos.

En su sección “Vida universitaria”, encontrarás diferentes clubs a los que te puedes apuntar para disfrutar de tus ratos libres de tu propia vida universitaria.

Si solo quieres ver que puedes estudiar en la universidad de Valencia, visita la sección “estudios”, donde dispondrás de toda la información que necesites.

La navegación por la web es muy intuitiva y sencilla, lo que me gusta bastante. Te recomiendo que te pases por su web y eches un vistazo si todavía no sabes que es lo que quieres ser, encontrarás muchas ideas que podrían ayudarte a ti, y a tu futuro.


Nos vemos por la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario