miércoles, 8 de diciembre de 2010

VLC, el reproductor que lo lee todo

Datos del programa:
Idioma: Español
Licencia: Gratis
Página web


Hace algunos días hablábamos de la instalación de de codecs para poder ver todos los vídeos. Si en vez de instalar codecs, y tener que actualizarlos cada varios meses, te recomiendo instalar el video LAN VLC. Es un reproductor muy simple, sin muchas funciones, pero que no necesita ningún tipo de codecs. Reproduce de forma nativa todo tipo de vídeos y con una gran calidad. Además, hay vídeos que en reproductores normales se ven a tirones, o con algunos defectos, y VLC los reproduce perfectamente.

En cuanto a funcionalidades, no tiene muchas opciones, pero si tiene las necesarias para hacer tu experiencia ,muy buena. Tiene integrada la opción de hacer capturas, te dice todos los datos del vídeo y algo que lo distingue del resto, es poder seleccionar 1 de los audios que lleve el vídeo. Por ejemplo, si descargas un vídeo que tiene audio en español y en ingles, mientras en los reproductores normales se escuchan los 2 audios a la vez, con este puedes escoger uno de los dos.

Conclusion: Programa imprescindible si eres una persona que ve vídeos a menudo, te ahorrará bastantes quebraderos de cabeza como el de los codecs y audios.


Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario