miércoles, 2 de noviembre de 2011

Impresora se queda en Eliminando... o Imprimiendo..

Muchas veces las impresoras se quedan bloqueadas y no puedes hacer nada. Windows te dice Imprimiendo... o Eliminando... pero esperes lo que esperes no se mueve. Algunas veces reiniciando la impresora o el PC se arregla, pero muchas otras no. Aquí os dejamos un pequeño truquito con el que en menos de 1 minuto la tendrás funcionando otra vez:


1) Vamos a Inicio y buscamos ejecutar,
2) En la ventana que se abrirá escribimos “net stop spooler” y le damos a aceptar.
3) Aparecerá una ventana negra y desaparecerá rapidamente (en menos de 1 segundo). Eso es que lo has hecho bien. Ahora vamos a la carpeta C:\Windows\System32\Spool\Printers y eliminamos todos los archivos que haya en esa carpeta.
4) Volvemos a ejecutar (paso 1), pero esta vez escribimos “net start spooler”.

Con estos sencillos pasos, nuestra impresora debería funcionar de nuevo sin problemas.

18 comentarios:

  1. Sos el puto Amo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. no me deja eliminar los archivos de esa carpeta

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me deja eliminar los archivos...menuda mierda la informática. Qué puerta lógica es Eliminando - Imprmiendo???? pariendo -abortando?

    ResponderEliminar
  4. si no te permite eliminar yo recomiendo ir a ADMINISTRADOR DE TAREAS (ctrl+alt+supr) y buscar la opcion APLICACION DE SUBSISTEMA EN COLA que esta en procesos de segundo plano y coloquen FINALIZAR TAREA. Despues ya te permite eliminar los archivos que estann en C:\Windows\System32\Spool\Printers ... de nada

    ResponderEliminar
  5. Poca madre!!! funciono no mames eres el amo...

    ResponderEliminar
  6. Funciono ok. Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me funciona. Manado a imprimir, sale "imprimiendo" y segundos después dice "eliminando"
    Alguna sugerencia? :(
    Tengo w10

    ResponderEliminar
  8. sale "imprimiendo" y segundos después dice "eliminando"

    ResponderEliminar
  9. hola buenas tardes alguien sabe porque me pasa esto en la impresora hp..
    sale "imprimiendo" y segundos después dice "eliminando"

    ResponderEliminar