jueves, 1 de diciembre de 2011

Extensiones indispensables para Firefox




Hoy vamos a hablar de los mejores complementos /addons / extensiones que tiene firefox. ¿Y esto que es? Pues son pequeños programas que le añaden alguna función a Firefox que este no tiene, o bien mejora algo que ya tenga.

  1. Diccionario español: Para mí es uno de los más importantes, ya que te corrige los errores al escribir cualquier cosa en cualquier página. Por ejemplo, cuando estás escribiendo en un foro, si te falta un acento, o has escrito mal alguna palabra te lo señala en rojo. Igual que el corrector ortográfico del Word. Puedes descargarlo desde aquí.
  2. Barra de google: Añade muchísimas funciones. Buscar directamente imagenes, sitios, noticias, etc... Traducir una página con un simple botón, compartir la página que estás viendo en tu blog o redes sociales, añadir a favoritos con un click, y buscar en google sin tener que entrar en la página de google. Puedes descargarlo desde aquí.
  3. Flash Got: Un gestor de descargas más rápido que el que trae Firefox. Permite organizarlas y descargarla con un solo click, y suele descargar a más velocidad que Firefox. Puedes descargarla desde aquí.
  4. Easy YouTube Video Downloader: Descargar vídeos de youtube nunca fue tan fácil. Unos cuantos clicks, eliges la calidad, y vídeo descargado.
  5. Gmail manager: Si usas habitualmente algún correo de gmail, con esta extensión podrás saber cuando recibes correos nuevos. Te avisará en la esquina d eabajo de la pantalla de todo lo nuevo que llegue a tu bandeja de correo, por lo que si estás esperando algún email, no tendrás que entrar en tu cuenta para ver si ha llegado, firefox te avisará poniendote un icono en la pantalla. Puedes descargarlo desde aquí.
Hay miles y miles de complementos. Yo he puesto los 5 que uso día a día, pero puedes encontrar muchos más en la web oficial: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/.

Tambien encontrarás cientos de temas para cambiar los colores, botones o menús de Firefox en la sección "Temas": https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/themes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario